Ferrotegui

Citofonía

Importancia de los Video Porteros para mejorar la seguridad en casas, apartamentos u oficinas
Los Sistemas de Video Portero son especialmente útiles para incrementar la seguridad y automatizar el control del ingreso de personas tanto en edificios, conjuntos cerrados de apartamentos y casas, así como conjuntos de oficinas.
El vídeo Portero se compone de elementos en la calle y en la vivienda: una placa en el exterior, una chapa eléctrica y un monitor para el interior. La placa exterior o placa de calle es un panel que se instala junto a la puerta de la entrada y en el que se integran distintos elementos preparados para su uso en cualquier circunstancia climática: uno o varios pulsadores para realizar la llamada al interior (habitualmente uno por vivienda), una microcámara adaptada para visión nocturna que capta la imagen de la persona que llama, un micrófono que recoge su voz y un altavoz que reproduce, en la calle, la voz de quien ocupa el interior.
De esta manera podrás controlar quién está en tu acceso y evitar un asalto, nuestra empresa cuenta con una gran variedad de equipos y nuestro personal te asesorará cual es el mejor para tu vivienda dependiendo de la peligrosidad del sector.